diumenge, 29 de maig de 2011

El gran viaje en barco...

Confirmado!! A todo aquel que siga diciendo que el aviòn es el mejor medio de transporte...QUE SE LO QUEDE PARA EL, que yo me quedo con el barco, y su terraza, y su piscina, y su bar, y su casino, y su sala de màquinas recreativas.... ummm
Ese barco està pensado para mi, ciertamente, si no lo creeis, mirad mirad... Cons, Bea, Sandra.... (joyerias y tiendas de la kitty por todo el barco,je,je)

Al puerto me acompanaron mis queridisimos primos Maria y Jony, y mi preocupada madre! Mil gracias a todos!!

En cuanto embarque conoci a una chica coreana, llamada Min, con la que pude poner a prueba  mi ingles... Ella tambien viaja sola. Monisima! Me vendrà a ver a Camerino!!^^
Luego conoci a un africano-catalan que hablaba castellano, un poco de italiano e ingles.!! Super majo!
Luego llego Giosseppe, el iaiete de la camicia rossa: un camionero siciliano, primero simpatico, luego cansino, a medida que aumentaba su consumo de le birre... y por ultimo al personaje que se gano a pulso  el premio al CANSINO DEL DIA, que era un iaiete italiano que afirmaba haber sido un gladiador en su otra vida... osti, y el tio no lo decia en  broma, que se enfado y todo cuando nos vio la cara de incredulos!! Ademas de loco era un baboso, y pronto le dimos puerta, no antes, eso si, de hacerle la foto, imprescindible para poder colgarla aqui... y nos podamos reir a su cosa!! (Es el del bigote y camisa azul)


El viaje...PERFECTO, la verdad. Solo fallo una cosa: los listos de Logitravel me han vuelto a cobrar el billete que compre para ir a Berlin en marzo... asi que me han descontado 311 euros de mi cuenta... y he tenido que gestionarlo todo desde aqui. Los he amenazado con denunciarlos y tal y tal, y espero que todo quede resuelto este lunes... Os mantendre informados!!

AH! A ultima hora se animo a venir a pasar el finde mi amigo Manu! Bienvenido seas Manu!! Asi que mi aventura sola no empiezara hasta el domingo tarde, que me voy a Camerino!!

Por cierto, el teclado es distinto y los acentos tmb, asi que no los tengais en cuenta!!

Y en cuanto a Roma... que puedo decir de Roma?? Me siento como en mi casa!!!^^  Estoy enamorada de Roma!!

Ala, os dejo que me voy a comer algo!! Besoteeeeee

1 comentari:

Lydia ha dit...

Cuando me alegro de que el barco te guste pero eso significa que ¿nos iremos a EEUU en barco? XP
Fijate!! la Martuki haciendo amigos por donde va!! ¿que cosa mas rara? jejeje Es lo mejor de este tipo de viajes ¡¡conocer gente de todas partes del mundo!! y sus historías! :) Fisfrútalo!!