diumenge, 29 de maig del 2011

Un dia movido...

El sabado 28 fue un dia super movido! Manu se quedo visitando el Vaticano y yo me fui a visitar el centro de Roma, y uno de mis lugares preferidos. La fontana di Trevi!!

Por cierto, en el metro conoci a un italiano, guapisimo no...lo siguiente!! Lo malo: me falta practica y no pille que queria que lo acompanara a la plaza spagna a comprar un regalo, y de paso tomar algo... cai cuando yo ya me habia bajado del tren....U_U
Lo bueno: que me he dado cuenta que mis hormonas solo estan dormidas, no muertas,je,je (Bea, Cons, ya sabeis de que va la cosa,je,ej)

He revisitado: Panteon, Coloseo, Villa Burghessa, la plaza del popolo, pza spagna... en fin...TODA ROMA! y cuando llego al hotel...BORRE LAS FOTOS... O_O (sin querer, claro)

Asi que esta manana, (domingo)he vuelto a ir a los sitios que mas me habian gustado para volver a hacer fotos. En concreto a la Villa Burghessa que hacian una exposicion super chula de arte moderno , cuyas fotos ya colgare esta semana!!

Menos mal!!GRACIAS MANU!!


Otra anecdota del sabado: al meter el dinero en la maquina del tren para comprar el billete, me lie y empece a darle a un boton compulsivamente: ^^  cuando me devolvio el cambio me di cuenta de que me habia devuelto casi todo el dinero que costaba el billete....asi que practicamente el tren de roma me ha salido gratis!!^^  iujjuuu!!
Besoteeeeeessss

4 comentaris:

Jorge Sánchez ha dit...

Hola Marta. No me es desconocida Roma del todo gracias a "Historias de Roma" de Enric González. Cita muchos lugares: Campo dei Fiori, Piazza Navona, Torre della Scimmia... Para visitar, indica la Biblioteca Casanatense, la Iglesia San Ignazio (el techo), el Museo Doria-Pamphili (el Inocencio X), los Caravaggio en San Luigi dei Francesi... y el Panteón, claro, del que vi hace poco un documental. Una obra de ingeniería impresionante.

Qué envidia. Sigue disfrutando...

Lydia ha dit...

Tia... ¡¡¡¿¿¿ BORRASTE LAS FOTOS ???!!! que Martero que es eso !! jejejejeje Me alegro de que estes disfrutando tanto ¡¡me encantaría estar alli contigo!! Disfruta amiga que ¡¡la vida son 3 días!!

Tu sumermegamiga Lydi!!!

Constanza ha dit...

Hola nuestra niña,

Estamos Bea y yo trabajando juntas, yuuuujuuuu!!!
Hemos leído todo lo que has escrito y lo que nos ha hecho reir más a sido lo del guapisimo del metro y tu hormonas revueltas jajaja...., y eso solo es el comienzooo.....
Los babosos que se queden con su madre o luchando con las fieras, jajaja...
Deseamos que sigas disfrutando y divirtiéndote com hasta hora o más.
Esperando a que escribas más, te enviamos un fuertísimo abrazo y un besazo.

Jorge Sánchez ha dit...

Ah, este Manu me suena... Es el técnico de sonido.